Nuevos episodios de Naruto Shippuden

La cadena privada de televisión Telecinco ha anunciado que emitirá la quinta temporada de Naruto Shippuden ya que ha conseguido los derechos de esta serie de animación japonesa. La serie empieza dos años después de que Naruto se enfrentase a su compañero Sasuke y éste decidierá irse a buscar a Orochimaru. Naruto encontrará muchas diferencias despues de volver a la aldea, tras haber estado entrenando dos años con su maestro Jiraya.


En los nuevos episodios de la nueva temporada de Naruto Shippuden, que se emitirán a partir del 25 de febrero, la lucha contra la organización secreta Akatsuki será la trama principal, aunque también habrá episodios de relleno como es costumbre en las series japonesas. Naruto se emitirá, de lunes a viernes a las 19:30, en el canal FDF (Factoria de Ficción) de la television digital terrestre en el espacio de animación infantil y juvenil llamado Boing!, de Telecinco.

3 comentarios:

Ferter dijo...

De lo mejor ^^

Anónimo dijo...

porfavor volver a pner naruto shippuden por la tarde que por la mañana no lo ve nadie acausa de que es oreario escolar y hay mucha gente como yo que se jode y no lo veee porfa¡¡¡¡ ponerlo por la tarde
gracias¡¡¡

Anónimo dijo...

y tampoco vale ponerlo a las 12 de la noche porque yo no puedo quedarme hasta ten tarde por el tonto horario escular

Publicar un comentario en la entrada

Naruto online © 2008 Template by:
SkinCorner